Feliz día 22 de marzo, ¡Renacuaja!

Posiblemente pueda ser un día cualquiera, pero depende de ti. Esta semana es fabulosamente interesante para ti, porque es tu cumpleaños. Así que disfruta de este inicio de la primavera, de la posición de la Luna y cómo este año la primavera nos trae a Júpiter y a Saturno. Nuestras vidas siempre han girado a muchos acontecimientos de la astrología, así que intenta dedicarle un buen rato a mirar el Universo y buscar lo que otros no ven. Ya sabes que el ser humano, desde siempre, ha intentado buscar más allá de lo que materialmente ve. Y con las estrellas ha dibujado figuras geométricas que de generación en generación nos han ido contando mitológicamente hasta actualmente hacer nuestra representación de relacionar nombres, fechas, etc. con el Universo. -Ya sabes que yo soy de desmitificar todo eso porque para mí mis actos dependen de mi entorno, de las normas sociales y de cómo me comporto en según que hechos sociales o imaginativos.

Pero quiero que esta semana, que se cumple tu 39 cumpleaños, sea especial desde ese plano inmaterial. Hoy quiero que sonrías en tu interior, que todo lo que se te ocurre (aunque no existe ni vaya a existir) en tu imaginación, que sea para ser feliz.

Hoy te he enviado un código para abrir el buzón, y quiero que lo recojas porque es un pequeño detalle que me gustaría que tuvieras para el día de tu cumpleaños. Socialmente nos solemos hacer regalos, como decía el antropólogo francés, Marcel Mauss, (risas). Pues bueno, quiero que al menos hoy, esa tontería la puedas recoger, dejar en casita y así empieces a sentir que es tu semana, y que el día 26 de marzo, estemos juntos celebrando tu cumpleaños. Porque será el segundo que celebremos juntos. Todavía recuerda el primero que pasamos juntos y parece que fue ayer. El año pasado no fue así, y bueno, fue todo distinto. Así que nuestra mayor felicidad para este cumpleaños yo te pueda acompañar a soplar las velas y a tener una bonita experiencia.

Así que desde mi mesa con vista a mi pequeño paraíso tropical, te deseo un PRE-FELIZ CUMPLEAÑOS. ¡Disfruta de tu día, de tu semana y de tus horas imaginarias!

Sin más, esta canción me acompaña desde esta mañana…