Un día como hoy de hace…

Podría decir que cuatro años, pero es que también puedo decir que son tres años desde la primera vez que juntos, decidimos comenzar una aventura. Normalmente una aventura dura un rato, unas semanas, meses o años. Y la nuestra es la aventura de cuatro años que decidiste coger un ✈️y aterrizar en tierras de la península Ibérica, en Sevilla. Allí había más nervios que un cadete piloto que por primera vez aterriza un avión. Aunque ahí tú llevabas alas, esas tatuadas que te recordaban que también tú estabas volando.

Era un día bonito, porque llovía como se suele decir, a cántaros. Y nos encantaba mojarnos, ¡Ojalá nos despertara la lluvia! Pensábamos por un momento en nuestro interior 😶.

Dos desconocidos en un aeropuerto, planeando un plan de kilómetros y días y noches. ¡Una locura! Bueno, era lo que somos, ¡una aventura! Y así comenzó ese 12 de abril de 2018 ✈️❤️ nuestra historia que se escribe con pluma y se pinta en colores.

Es algo intachable, imborrable e irreversible nuestra historia, lo vivido y lo de ahora. En mis propias palabras, lo pasado, presente y posibles.

Seguiré… 🔥🦴 Eres mi cavernícola